Venta de bicicletas

Venta de bicicletas

Nos dedicamos a la venta de bicicletas desde hace más de 25 años. Estamos en Xàbia, Xaló y en Moraira. Ofrecemos el mejor servicio postventa de la Marina Alta. Además, al realizar la compra de tu bici, recibirás un asesoramiento  personalizado y muy profesional. Y te garantizamos, de que adquirirás la bici que realmente necesites, tanto a nivel económico, como a nivel de usabilidad y experiencia según tus necesidades.

Tenemos la mejor atención comercial de la experiencia de “Martin Stadlhofer” y el mejor servicio técnico a las manos de “Alex Chacón” ( Experto mecánico de bicicletas ), más un equipo profesional con varios años de experiencia en atención al cliente y en reparación y montaje de bicicletas.

En nuestras tiendas siempre encontrarás un amplio stock de bicicletas, componentes y accesorios de todo tipo. Durante toda nuestra trayectoria hemos trabajado y seguimos trabajando con las mejores marcas del sector, tanto nacionales como internacionales. Confía en Xabia’s bike y encontrarás la bicicleta que más se adapte a tus necesidades. Hablamos castellano, valenciano, inglés y alemán.

Reproducir vídeo

Puedes visitarnos en nuestras tres tiendas de bicicletas

En Xàbia

Sede de nuestra marca. La primera de nuestras tiendas, con ubicación en el puerto de Xàbia. Podrás encontrar sin duda la bicicleta que buscas. Estaremos encantados de atenderte.

Venta de bicicletas en Xàbia
Venta de bicicletas en Moraira

En Moraira

Instalada en Moraira. Vendemos todo tipo de bicis, pero está orientada un poquito más, a las bicis eléctricas, dada la demanda que existe hoy día. Trabajamos con las mejores marcas del mercado.

En Xaló

Situada en Xaló, para dar servicio a los pueblos del interior. Un servicio integral de venta, reparación, asesoramiento y alquiler de bicicletas, pudiendo así cubrir la demanda de nuestros clientes, sin necesidad de desplazarse.

Venta de bicicletas en Xaló
Scroll to top