Reparación y mantenimiento de bicicletas

Reparación y mantenimiento de bicicletas

Reparación de bicicletas

Profesionales en reparación y mantenimiento

En cualquiera de nuestras tiendas de Xabia’s Bike, en Xàbia, Moraira o Xaló, tenemos equipo de mecánicos expertos y un completísimo taller de reparación y mantenimiento para bicicletas. Compenetrados y serios en el trabajo, formamos un equipo perfecto, y como si se tratase en cada caso de nuestra su propia bici, mimamos hasta el último detalle en todos nuestros trabajos, para realizar un servicio de máxima calidad y a gusto del cliente, ya que ésta, es nuestra principal premisa. Un cliente contento es la mejor publicidad.

Reparamos tu bicicleta, sea cual sea su estado, y además en el tiempo acordado. Con más de 25 años de experiencia, en Xabia’s Bike, sabemos como afrontar cualquier situación a la hora de reparar tu bici. Disponemos de todas la herramientas y recursos necesarios para solventar cualquier problema, si no lo solucionamos en el acto, lo haremos en un tiempo acordado.

Debes saber además, que si compras aquí tu bicicleta, te regalaremos una revisión anual gratuita para la bicicleta adquirida.

Si deseas reparar o revisar tu bicicleta puedes visitarnos en cualquiera de nuestras tiendas o pedir cita previa a través de E-mail, o bien por teléfono, estaremos encantados de atenderte y solventar tu problema.

Tres conceptos fundamentales para dar servicio

El mejor servicio postventa

El mejor servicio postventa

Lo que más prestigio da a una marca, es un excelente servicio postventa. Y nosotros somos leales a ese principio.

Reparación de bicicletas

Reparación de bicicletas

Un buen servicio de reparación es crucial. En todas nuestras tiendas disponemos de equipo y material necesario para realizar cualquier reparación.

Mantenimiento de bicicletas

Mantenimiento periódico

El mantenimiento de una bicicleta es fundamental. En Xabia’s Bike te regalamos una revisión anual para la bicicleta adquirida.

Scroll to top