Quienes somos

Xabia's bike

Tienda de bicicletas en Jávea, Moraira y Jalón

Hace más de 25 años que empezó nuestra andadura en el negocio de las bicicletas. Al principio con una modesta tienda en el puerto de Jávea, y hoy día ya son tres, las que componen Xabia’s Bike. Una en Jávea, otra en Jalón y la última en Moraira. Al principio empezamos con  una modesta tienda en el puerto de Jávea y en 2012 decidimos ampliar nuestro negocio y nos marchamos a una tienda mas grande, ya que la antigua se había quedado muy pequeña. Fué todo un acierto. En 2013 y aún con la crisis dando sus últimos coletazos, emprendimos una nueva aventura abriendo otra tienda en Xaló, para dar servicio a todos los pueblos del interior. La última apuesta ha visto la luz en 2018, con la apertura de una nueva tienda en Moraira, muy enfocada a las bicicletas eléctricas, cada vez más populares y demandadas.

A lo largo de estos años hemos aprendido mucho de este mundo, y las bicicletas también han evolucionado muchísimo, y cada día más deprisa. Además de vendedores de bicis, somos ciclistas aficionados con un largo recorrido sobre las dos ruedas. Nuestra pasión por las bicis hacen que nuestro trabajo sea lo que más nos gusta. Estamos probando diariamente material nuevo y sacando conclusiones de las nuevas novedades que ofrece el mercado en todos los estilos del ciclismo. Por ello, tenemos la certeza de que te podemos ofrecer el mejor asesoramiento al comprarte una bici, y asegurarnos de que te llevarás lo mejor que se adapte a tí, en cuanto a prestaciones y presupuesto. pídenos ayuda y asesoramiento para comprar tu bici sin ningún compromiso, estaremos encantados de ayudarte.

Nuestro equipo lo componen un grupo de personas muy profesionales y que además, todos y cada uno de ellos son ciclistas amantes de este deporte, cada uno en su estilo, y algunos en varias modalidades, pero todos comparten la misma pasión. Les encanta su trabajo y están sobradamente preparados para desarrollarlo, esto hace que se trabajo en un ambiente inmejorable.

Pásate a visitarnos a cualquiera de nuestras tiendas y podrás comprobarlo tu mismo. Esperamos tu visita.

nuestro equipo

CEO, Gerente y director comercial

Martin Staldhofer

Soy austriaco de nacimiento, pero llevo viviendo en españa más de 20 años. Hablo Castellano, Inglés y Alemán.
En 2010 decidí hacer de mi hobby, mi profesión, y  empecé, junto con Alex, que llevaba casi toda la vida vinculado a la bicicleta y a las riendas de Xabia’s Bike Centre con Eduardo, mi nueva etapa de empresario en el mundo de la bicicleta. Todo ésto, después de que Eduardo se jubilara y cambiando el nombre de la empresa, simplemente a Xabia’s Bike.

Dentro de la empresa yo me dedico  a todo el tema administrativo así como compras, ventas, asesoramiento, alquiler de bicicletas, etc…..

Martin Staldhofer
Alex Chacón
CEO y director técnico

Alex Chacón

Hola a todos!, Soy Alejandro Chacon, mi ciudad natal es Bailén, en la provincia de Jaén, y acabé en Jávea debido al trabajo de mis padres. Desde muy joven, con 13 años ya empecé la actividad en este sector con Eduardo,  quien sería el fundador de uno de los primeras tiendas de este maravilloso proyecto Xabia’s Bike, y que más tarde junto a mi socio Martin se transformó en lo que ahora conocemos. Mi función principal está en el taller, coordinando y reparando todo tipo de bicis. Es algo que me apasiona y llevo haciendo más de 25 años. Mis bicis preferidas, son las de DH, enduro, dirt y XC. Estaré encantado de atenderos y de asesoraros en cualquier duda que podáis tener. Un saludo y Rock and Roll!!

Galería de imágenes

Xabia's bike

Scroll to top