Sin categorizar

YA ESTAN EN TIENDA¡¡¡NUEVOS GRUPOS INALAMBRICOS SRAM 12V. XX1 EAGLE Y FORCE

TECNOLOGIA AXS YA DISPONIBLE¡¡

En XABIAS BIKE disponemos de los grupos con tecnologia inalámbrica AXS de SRAM.

Podras encontrar el nuevo e increible grupo de montaña inalambrico XX1 EAGLE AXS ETAP  12V. 

Ademas tambien disponemos de  la ultima sorpresa de esta marca para grupos de carretera como este FORCE AXS ETAP 12V.

A continuación os dejo unas fotos del unboxing  de ambos grupos.

Si quieres estar a la ultima no dudes en pasar y reservar tu grupo con tecnologia AXS¡¡¡

SRAM EAGLE AXS ETAP 12V. UNBOXING

FORCE AXS ETAP 12V. UNBOXING

CASCOS SWORKS EVADE PETER SAGAN LIMITED EDITION

YA DISPONIBLES EN TIENDA¡¡¡

Con la Colección Sagan, han desarrollado dos personalidades diferentes del estilo de carreras de Peter y las han transformado en una colección de productos, sobreexpuestos y poco expuestos. La colección Sobreexpuesta resalta el lado de “estrella del espectáculo” de Peter, con platas ruidosas, pero elegantes, con toques de arco iris. Mientras tanto, la Colección subexpuesta representa a Peter, “pasando desapercibido” reservado, con negros, grises y arco iris. S-Works Evade es el favorito de Peter, así que lo han desarrollado con un diseño que seguramente te recordará que continúes persiguiendo tu propio arco iris.

En lo que se refiere a aerodinámica, para crear el Evade básicamente se han ido a vivir a su túnel de viento. Tener su propio túnel de viento les permite desarrollar productos dando prioridad a la aerodinámica a la hora de realizar el diseño en vez de simplemente llevar a cabo pruebas sobre la misma. En este caso, han analizado cuidadosamente cada aspecto del rendimiento del casco en el túnel de viento y realizado comprobaciones en la calle para asegurarse de no olvidarse de nada en lo que se refiere a rendimiento. Así, han creado un casco con innumerables horas de prueba y años de desarrollo para lograr el casco de carretera más rápido jamás probado.

Y no sólo han quitado gramos de resistencia, sino que además lo han hecho sin sacrificar la seguridad. De hecho, dieron un vuelco al diseño para utilizar su Energy Optimized Multi-Density EPS, optimizando el tipo de espuma en diversos puntos. En cuanto a la ventilación, el flujo libre de aire en todo el casco no sólo hace que la refrigeración sea mayor que nunca, sino que además se disminuye la resistencia aerodinámica. Teniendo esto en cuenta, la ventilación y la aerodinámica se han optimizado juntas en el túnel de viento, creando la mejor combinación de aerodinámica y ventilación jamás concebida. A continuación, se consideraron de manera profunda los orificios de ventilación exteriores y canales interiores para asegurarnos de que el casco capta la máxima cantidad de aire para ofrecer una refrigeración extrema. ¿El resultado? El nuevo Evade ofrece la misma refrigeración que si no llevases casco, convirtiéndolo en el casco aerodinámico con mayor ventilación del mercado.

Gracias a este trabajo, el Evade permite ahorrar 50 segundos cada 40 km sobre un casco de carretera tradicional y aproximadamente 6 segundos sobre la versión anterior del Evade. Esto significa que no sólo disfrutarás de la misma refrigeración que si no llevases casco, sino también de la misma rapidez. Si hablamos de cascos de carrera para carretera, ninguno iguala este rendimiento.

Nuestro nuevo ANGI Crash Sensor te ofrece además, a ti y a tus seres queridos, más tranquilidad que nunca, ya que utilizado con nuestra app para iOS o Android, el sensor detectará cualquier caída y enviará un mensaje de texto a los contactos especificados de tu teléfono. Asimismo, se sincroniza con nuestra app y STRAVA® para proporcionar seguimiento de la actividad basado en GPS.

Por último, pero sin duda no menos importante, un casco rápido no sirve de nada sin el ajuste correcto. Así, el nuevo S-Works Evade cuenta con todas las características que esperarías de un casco de primer nivel, entre ellas nuestro sistema de ajuste Mindset HairPort 2 con microajustes, nuestro acolchado sistema de correas que no sé darán de sí y una nueva almohadilla para la frente Gutter Action que gestiona el sudor para mantenerlo alejado de tus ojos. Y para poner la guinda al pastel, hemos añadido una nueva hebilla magnética que hará que abrocharte con una mano sea pan comido.

NUEVA ENTRADA ROPA DE PRIMAVERA VERANO ALE Y CASTELLI

NUEVA TEMPORADA CASTELLI Y ALE

En XABIAS BIKE ya puedes empezar a preparar tu armario para esta temporada primavera verano.

Tenemos la mayor coleccion de ropa y accesorios de la zona,ademas acabamos de recbir la nueva coleccion de CASTELLI y ALE para este calorcito que ya tenemos aqui.

Una ropa con una calidad y acabados de primera con una nueva paleta de colores y diseños.

 

Pasate y echale un vistazo no te quedes sin la tuya¡¡¡

 

 

VIDEOS PRESENTACION A LA PRENSA Y CORREDORES TRIPLE IRON MAN NON-STOP 678 JAVEA

Para aquellos que no pudieron asistir, aqui os dejo los enlaces a los videos,tanto de la presentacion a la prensa el jueves tarde como la de toma de contacto con los corredores de la prueba de larga distancia donde XABIAS BIKE acudio como soporte tecnico.

RUEDA DE PRENSA NON-STOP 678

Estamos en la rueda de prensa de la Triple Triatlón Jávea 678, que arranca mañana a las 7 de la mañana desde el Parador de JáveaNon-Stop Jávea 678 Ultratriathlon Orión Javea Manuel Luna Fernandez

Publicada por PatriMari en Jueves, 28 de marzo de 2019

TOMA DE CONTACTO CON LOS CORREDORES

Esta fue la primera toma de contacto con los deportistas de 678Jávea, una triple Triatlón que tuvimos el fin de semana...

Publicada por PatriMari en Martes, 2 de abril de 2019

Agradecer a Patri Mari los buenos reportajes y entrevistas para el evento y a todos los chicos de Orion que han estado filmando y fotografiando para transmitir desde dentro como se vive esta tremenda prueba de esfuerzo.

XABIAS BIKE CON EL TRIPLE IRONMAN NON-STOP 678

Non-Stop Jávea 678 Ultratriathlon es un prueba deportiva de ultra distancia donde los atletas deberán completar la distancia equivalente a tres Ironman.

Con unas cifras que asustan, el NON-STOP 678 es una prueba de ultra distancia donde los atletas tienen que completar 12km a nado,540km en bici y 126km corriendo.

Este año XABIAS BIKE, era el encargado y responsable de la asistencia tecnica durante la prueba de ciclismo.Nuestra función seria solucionar cualquier problema que pudiese surgir en las bicis para que los atletas pudiesen terminar con exito la segunda parte de esta tremenda prueba de esfuerzo.

El jueves por la tarde a partir de las 19.00,era la recepción de los participantes,donde se presentaba el evento y nos encargamos de verificar las bicis y solucionar algunos pequeños problemas de alguno de los corredores. 

A la mañana siguiente, a las 7.00 de la mañana arrancaba la prueba con el sector de la natación  a lo largo de nuestra bahía.

Como si de delfines se tratase 4 horas mas tarde los primeros ya salían del agua y ahi comenzaba nuestro trabajo en el sector bici para controlar y solucionar todos los problemas que pudiesen surgir.

Después de 540km los últimos participantes completaba este sector a las 21.35 de la noche del sábado.Terminaba nuestro labor y comprobábamos la superclase de estar personas con una voluntad de hierro que ni la climatologia con lluvias y la fuerte humedad de la noche puedo con ellos.

A las 4.30 de la madrugada del sábado al domingo Javier Trujillo completaba este triple ironman en un tiempo increible.

Desde Xabias Bike dar mi enhorabuena a todos y cada uno de los participantes, son todos, unos superclase. Nos han dado una lección de humildad, perseverancia y dedicación, esperamos el año que viene tener el honor de poder estar rodeado de todos vosotros una año mas.

Os dejo unas imagenes de lo que ha sido un fin de semana de mucho esfuerzo y emociones a flor de piel.

Un abrazo,nos vemos en las sendas¡¡

NUEVOS CASCOS BONTRAGUER CON WAVECEL EL MEJOR SISTEMA DE SEGURIDAD INTEGRADO

“LOS CASCOS BONTRAGER CAMBIARAN LA HISTORIA”

El 20 de marzo, Trek y Bontrager presentaban una innovadora tecnología de cascos denominada WaveCel. Este revolucionario material ha demostrado ser hasta 48 veces más eficaz que la espuma EPS convencional en la prevención de conmociones cerebrales causadas por los accidentes de ciclismo más habituales.
 
* Se trata de uno de los hitos más importantes en la historia del ciclismo que cambiará nuestra industria y que hará que los cascos sean mejores para todos los ciclistas.
 
 
¿Qué es WaveCel?
El WaveCel es un material de celdas retráctil que cubre el interior de los cascos Bontrager. 
 
Es el resultado de cuatro años de colaboración entre los equipos de investigación y diseño de Trek, un cirujano ortopédico, el Dr. Steve Madey, y un ingeniero biomecánico, el Dr. Michael Bottlang. Los doctores Madey y Bottlang han estado trabajando conjuntamente a lo largo de 25 años impulsando grandes avances en el tratamiento de fracturas, traumatismos torácicos y pélvicos, y en la prevención de lesiones cerebrales. Estas investigaciones han sido financiadas por el Instituto Nacional de Salud de EE. UU. para ayudar a prevenir las lesiones cerebrales traumáticas en los ciclistas.
Así funciona:
A diferencia de un casco de espuma EPS convencional, diseñado para proteger frente a impactos directos, el WaveCel tiene en cuenta cómo se producen la mayor parte de los accidentes de ciclismo, es decir, de manera brusca, con giros, vueltas e impactos en ángulo.
 
El WaveCel absorbe la energía de múltiples formas. Durante el impacto, las capas del material WaveCel se mueven de manera independiente y flexan hasta que las paredes de las celdas se contraen y se deslizan, absorbiendo de manera activa la energía directa y rotacional, y redireccionándola alejándola de la cabeza.  
 
Este cambio en la estructura material compuesto por tres fases (flexión, contracción y deslizamiento), es increíblemente eficaz a la hora de dispersar la energía generada por un impacto. Aproximadamente 99 de cada 100 veces, el WaveCel evita el riesgo de sufrir una conmoción cerebral en los accidente de ciclismo habituales.*
 
*Resultados basados en lesiones tipo 2 de la escala AIS según el indicador BriC en pruebas a 6,2 m/s con un ángulo de 45º comparando un casco EPS convencional con el mismo casco modificado con inserciones WaveCel, tal y como se describe con detalle en el “Estudio comparativo de tecnologías de cascos de ciclismo en impactos oblicuos reales”. Para más información, entra en trekbikes.com/WaveCel
 
Gama de cascos WaveCel: 
El WaveCel es una importante innovación en una categoría de accesorios que ha permanecido intacta durante 30 años, una innovación que pone de manifiesto el compromiso de Trek en la mejora de la seguridad en el ciclismo para todos los ciclistas. 
 
Los cascos Bontrager WaveCel están disponibles inicialmente en cuatro modelos:  
 
  • Casco XXX WaveCel para carretera 
  • Casco Blaze WaveCel para montaña
  • Casco Specter WaveCel para carretera
  • Casco Charge WaveCel para ciudad

YA LOS PUEDES ENCONTRAR EN XABIAS BIKE¡¡¡

S-Works Epic Frameset – Troy Lee Designs LTD

Iniciamos la temporada de competiciones de XC con esta edición limitada de kits de cuadro + horquilla S-Works Epic personalizados por Troy Lee Designs.

Una decoración exclusiva con la que esta bicicleta se ve muy rápida. Tan rápida como ha demostrado ser con sus innumerables victorias en carreras de todo el mundo.

Pero ya sabes… nunca está de más un “look” más “racing”..

RESERVA LA TUYA UNIDADES LIMITADAS!!!

EXCLUSIVAS ZAPATILLAS SWORKS EXOS ROAD

Hemos recibido para entregar las primeras zapatillas SWORKS EXOS,con un peso por zapatilla de tan solo 140g y un índice de dureza de suela de 13.0

Unas zapatillas de carretera con toda la tecnología de la marca SEPECIALIZED,como el sistema body geometry y el sistema BOA IP1 con garantía de funcionamiento de por vida.

Aqui os dejamos un enlace y unas fotos de estas maravillas de la tecnología.

https://www.specialized.com/es/es/s-works-exos-road-shoes/p/157750

Scroll to top