CASCOS SWORKS EVADE PETER SAGAN LIMITED EDITION

YA DISPONIBLES EN TIENDA¡¡¡

Con la Colección Sagan, han desarrollado dos personalidades diferentes del estilo de carreras de Peter y las han transformado en una colección de productos, sobreexpuestos y poco expuestos. La colección Sobreexpuesta resalta el lado de “estrella del espectáculo” de Peter, con platas ruidosas, pero elegantes, con toques de arco iris. Mientras tanto, la Colección subexpuesta representa a Peter, “pasando desapercibido” reservado, con negros, grises y arco iris. S-Works Evade es el favorito de Peter, así que lo han desarrollado con un diseño que seguramente te recordará que continúes persiguiendo tu propio arco iris.

En lo que se refiere a aerodinámica, para crear el Evade básicamente se han ido a vivir a su túnel de viento. Tener su propio túnel de viento les permite desarrollar productos dando prioridad a la aerodinámica a la hora de realizar el diseño en vez de simplemente llevar a cabo pruebas sobre la misma. En este caso, han analizado cuidadosamente cada aspecto del rendimiento del casco en el túnel de viento y realizado comprobaciones en la calle para asegurarse de no olvidarse de nada en lo que se refiere a rendimiento. Así, han creado un casco con innumerables horas de prueba y años de desarrollo para lograr el casco de carretera más rápido jamás probado.

Y no sólo han quitado gramos de resistencia, sino que además lo han hecho sin sacrificar la seguridad. De hecho, dieron un vuelco al diseño para utilizar su Energy Optimized Multi-Density EPS, optimizando el tipo de espuma en diversos puntos. En cuanto a la ventilación, el flujo libre de aire en todo el casco no sólo hace que la refrigeración sea mayor que nunca, sino que además se disminuye la resistencia aerodinámica. Teniendo esto en cuenta, la ventilación y la aerodinámica se han optimizado juntas en el túnel de viento, creando la mejor combinación de aerodinámica y ventilación jamás concebida. A continuación, se consideraron de manera profunda los orificios de ventilación exteriores y canales interiores para asegurarnos de que el casco capta la máxima cantidad de aire para ofrecer una refrigeración extrema. ¿El resultado? El nuevo Evade ofrece la misma refrigeración que si no llevases casco, convirtiéndolo en el casco aerodinámico con mayor ventilación del mercado.

Gracias a este trabajo, el Evade permite ahorrar 50 segundos cada 40 km sobre un casco de carretera tradicional y aproximadamente 6 segundos sobre la versión anterior del Evade. Esto significa que no sólo disfrutarás de la misma refrigeración que si no llevases casco, sino también de la misma rapidez. Si hablamos de cascos de carrera para carretera, ninguno iguala este rendimiento.

Nuestro nuevo ANGI Crash Sensor te ofrece además, a ti y a tus seres queridos, más tranquilidad que nunca, ya que utilizado con nuestra app para iOS o Android, el sensor detectará cualquier caída y enviará un mensaje de texto a los contactos especificados de tu teléfono. Asimismo, se sincroniza con nuestra app y STRAVA® para proporcionar seguimiento de la actividad basado en GPS.

Por último, pero sin duda no menos importante, un casco rápido no sirve de nada sin el ajuste correcto. Así, el nuevo S-Works Evade cuenta con todas las características que esperarías de un casco de primer nivel, entre ellas nuestro sistema de ajuste Mindset HairPort 2 con microajustes, nuestro acolchado sistema de correas que no sé darán de sí y una nueva almohadilla para la frente Gutter Action que gestiona el sudor para mantenerlo alejado de tus ojos. Y para poner la guinda al pastel, hemos añadido una nueva hebilla magnética que hará que abrocharte con una mano sea pan comido.

Scroll to top